Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El protector salvaplantas de Bosmere está fabricado con un tejido especial, ligero pero a la vez muy resistente, que protege a las plantas más delicadas del jardín y el huerto contra las heladas, el viento, los pájaros e insectos y la luz solar intensa, a la vez que minimiza la evaporación y aísla del frío creando un microclima. Es permable al agua, al aire y la luz. Este protector salvaplantas es muy fácil de utilizar y permite regar a través del tejido. Es reutilizable. Su tamaño: 6 x 1,5 metros. Distribuye Digebis.
El aspirador EasyClean de Gardena permite aspirar en seco y mojado, tanto en tierra fina como gruesa y hĂşmeda.
Fabricadas en nylon y fibra de vidrio, las herramientas de Época son resistentes, lavables e inmunes a la corrosión.
Gardena incorpora a su gama de cortacĂ©spedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milĂmetros.
Ecolove abarca nebulizadores, pulverizadores manuales y regaderas de plástico reciclado de calidad, de la marca italiana Época.
Las bombas de calor HPGIC de Gre son full inverter y se pueden usar para calentar el agua tanto en piscinas de superficie como enterradas.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
Para seguir cultivando el huerto en los meses más frĂos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
La tecnologĂa de fabricaciĂłn de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domĂ©sticos y compartidos.
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando. Es ideal para jardines pequeños y medianos.
Ligero, compacto y muy maniobrable, el nuevo cortacésped HandyMower Li-18/22 de Gardena corta alrededor de 50 metros cuadrados de césped en 20 minutos.
Las estanterĂas metálicas con bandejas galvanizadas y perfiles verdes de Simonrack se montan en apenas nueve minutos gracias a su sencillo sistema de montaje clic, sin tornillos.
Estas ollas de barro cocido de Meliflor se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas.