Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles. Los tiestos cuentan con dos bandejas para el drenaje del agua fácilmente extraíbles para su limpieza. Estos tiestos se presentan en dos tamaños y varios colores. Son de plástico de alta calidad.
La colección Fibras de Herstera Garden se amplÃa con esta nueva lÃnea de macetas y tinajas ligeras, fabricadas en un material que combina cemento, arena y fibra de vidrio.
Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.
La maceta Cilindro de Veca está fabricada en polipropileno y se puede usar tanto dentro de casa como en el exterior; cuenta con plato opcional.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
Las macetas magnéticas Kalamitica, que distribuye Vitaterra, incorporan ahora soportes para pared en forma de mariposa, pera, trébol y tren.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
En rojo carmÃn, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.