Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La bolsa de cultivo bio para fresas y menta de Floragard contiene un sustrato especial para el crecimiento seguro y natural de estas especies. Basta abrir las ventanas de la bolsa y plantar las semillas o plantones. Contiene turbas de excelente calidad, que aseguran una absorción óptima de agua; compost de poda verde, que suministra nutrientes y vitaliza la tierra; fertilizante Flora-Vital®, de efecto doble, que garantiza un suministro de nutrientes duradero y efectivo gracias al abono orgánico, y microorganismos naturales que activan la vida del suelo. La harina de coco mejora de forma natural la capacidad de absorción de agua y aireación del sustrato.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polÃmeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Pindstrup presenta su sustrato para orquÃdeas en el tamaño de envase más demandado.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
La Tierra HortÃcola de Burés es un sustrato especÃfico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Organic & Recycled es un nuevo sustrato universal de Compo compuesto por materias primas vegetales, procedentes de procesos de reciclaje.
El sustrato especial orgánico Lecker! (delicioso) de Floragard proporciona cosechas abundantes y saludables de tomates y otras verduras.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.