Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El insecticida acaricida Triple Acción AMP 2 CL de Batlle facilita el control de los insectos voladores y rastreros y ácaros en todo tipo de edificios e instalaciones. Está basado en acetamiprid, de alta eficacia y buen efecto residual. El producto se pulveriza puro sobre las superficies, zócalos y suelos, en las zonas de tránsito y/o de proliferación.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
La gama Protect Garden de SBM incorpora dos fitosanitarios basados en un principio activo extraÃdo de la planta Stemona japonica.
El pack Tratamiento Frutales de Vithal Garden incluye un aceite insecticida y un fungicida y bactericida certificados para agricultura ecológica. Se aplica tras la caÃda de la hoja y tras la poda.
Basado en un principio activo de origen vegetal, el Bio Insecticida Stop de Compo actúa por contacto e ingestión contra una gran variedad de insectos y ácaros.
Fazilo Insecticida Natural, de Compo, es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente para combatir las plagas más habituales en el jardÃn, el huerto y las plantas de interior.
Vithal Garden ha lanzado dos insecticidas dentro de su gama Muro Antiplagas para combatir el mosquito tigre y otros insectos voladores y rastreros, uno de ellos concentrado.
Natria, de Bayer Garden, basado en aceite de colza y piretrinas, actúa por contacto contra múltiples insectos y ácaros en plantas ornamentales.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raÃces de todo tipo de malas hierbas.
Esta trampa de Massó Garden funciona con un atrayente que induce especÃficamente a estos insectos a entrar en el recipiente.
El nuevo insecticida para insectos rastreros y voladores de KB está formulado a base de Acetamiprid y actúa por choque.
Fabricado a base de ácido pelargónico, una materia activa totalmente natural, el herbicida Finalsan RTU de Neudorff actúa rápidamente contra las malas hierbas y musgos.
LabijardÃn Pir de Batlle es un insecticida formulado con piretrinas para controlar hormigas e insectos rastreros especialmente en cultivos ecológicos.