Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar: el delicado perfume de las violetas y el aroma tonificante y estimulante del té verde con lima. Las varillas naturales de ratán de los mikados resultan perfectas para la ambientación ya que propician la difusión de las esencias durante semanas.
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
Laundry Freshener está formulado como ambientador textil y devuelve el frescor de recién lavado a las prendas. Forma parte de la lÃnea Wash Up de Boles d’Olor.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardÃn. Resiste las inclemencias del tiempo.
Arcus Plus-Smart es un foco para exterior de Luz JardÃn fácil de controlar con la aplicación Garden Lights.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del PacÃfico.
La nueva gama de céspedes artificiales de Nortene contempla especialmente el diseño, el confort y la durabilidad, y apuesta por la calidad y la tecnologÃa más puntera.
Las velas WoodWick de crepitante mecha de madera estrenan este otoño una nueva gama de sofisticadas fragancias. En la foto, Hypnoflora, que contiene notas de jazmÃn, pera y haba tonka.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mÃnimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.