Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes líquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes. Aportan los nutrientes esenciales de las plantas NK junto a un alto porcentaje de materia orgánica, lo que facilita una mejor disponibilidad y una menor pérdida de ellos por el agua de riego.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.