Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes líquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes. Aportan los nutrientes esenciales de las plantas NK junto a un alto porcentaje de materia orgánica, lo que facilita una mejor disponibilidad y una menor pérdida de ellos por el agua de riego.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
Ahora ecológico, el Abono Azul Universal de Compo Bio, de naturaleza órgano-mineral, tiene un efecto fertilizante rápido y una duración de hasta seis semanas.
El estimulador de raíces Agrosil de Compo incentiva a las raíces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
Ideal para periodos de escasez de agua, este fertilizante de Flower optimiza el riego y la absorción de nutrientes creando una malla hídrica alrededor de las raíces.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.