Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes que aportan a las plantas todos los nutrientes necesarios: Universal, Geranios, Plantas verdes y Orquídeas. Esta forma de presentación consigue una óptima dosisficación, manipulación y almacenaje del abono. Cada tableta debe disolverse en 10 litros de agua en el caso de los tres primeros, y cinco en el de Orquídeas. Los tubos contienen 14 tabletas cada uno.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El abono granulado para césped 5 Acciones de Massó Garden cuenta con una fórmula organomineral de efecto inmediato.
El abono líquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raíces pueden absorber con rapidez.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.