Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes que aportan a las plantas todos los nutrientes necesarios: Universal, Geranios, Plantas verdes y Orquídeas. Esta forma de presentación consigue una óptima dosisficación, manipulación y almacenaje del abono. Cada tableta debe disolverse en 10 litros de agua en el caso de los tres primeros, y cinco en el de Orquídeas. Los tubos contienen 14 tabletas cada uno.
La lÃnea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortÃcolas y frutales.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
Este abono complejo NPK 20-5-10 de la gama Ciemhus de Infertosa combina la acción inmediata con la liberación de nutrientes a lo largo de 120 dÃas.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vÃa radicular o foliar.
El abono foliar Súper Floración y Cuaje de Vithal contiene bioestimulantes que potencian el desarrollo de las flores y el cuajado de los frutos.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Este reverdeciente de Compo permite una rápida regeneración de las hojas de las plantas verdes dañadas por deficiencias nutricionales.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando asà su transporte y manejabilidad.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.