Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
SeedBox, de Ecohortum, es un kit con todo lo necesario para iniciarse en el huerto urbano. Está compuesto por una caja de 25 x 25 x 20 centímetros, que se convierte en la estructura donde se siembra y cultiva. Contiene humus de lombriz, sustrato de coco, semillas de las variedades que elijas y un pequeño manual para aprender a cultivar y a conocer las necesidades de cada planta. Con Seedbox se puede plantar todo el año sin necesidad de trasplantar y se puede usar hasta tres veces. Para los niños de 5 a 9 años nace Brotes, un personaje que les acompañará a lo largo de la aventura del cultivo.
La colección Patio de Fitó Hobby abarca hortalizas mini para cultivar en balcones, terrazas y patios, entre ellas varias clases de tomates.
La lÃnea Hobby de Saliplant abarca prácticos packs de doce, seis, cuatro y un plantel, listos para plantar en el huerto urbano.
Los tallos de la Opuntia reticulata ‘Cobra’ lucen un curioso aspecto escamado. La distribuye Semillas Iluro.
Seedpots es un kit de Herstera integrado por una maceta de cerámica blanca de 12 x 12 centÃmetros, pastilla de sustrato, recipiente de fibra de coco y un sobre de semillas.
En tres meses se pueden obtener en casa 2,5-3 kilos de setas de ostra y setas de ostra amarilla (gÃrgolas o seta común) con el saco Micogarden de Hifas da Terra.
Las nuevas mezclas de cespitosas de Semillas Batlle persiguen un mejor comportamiento ante la sequÃa, la salinidad, el calor...
La colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia abarca árboles de dos años enraizados en maceta de 10 litros.
Estos tiestos combinados de Corma contienen tres hierbas culinarias especÃficas.
Gobi & Fast es un programa 365 de Semillas Fitó que combina dos semillas de rápida implantación para conseguir verdor incluso en invierno.
Berries es una colección de frutos del bosque de Fitoralia que anima a su cultivo en casa gracias a su presentación en maceta de 10,5 cm.
‘Monterosa’ es una variedad de tomate obtenida en 2012 por Semillas Fitó, cuya forma acostillada, color rosa intenso, sabor y textura expresan carácter mediterráneo.
La fórmula 365 de Fitó combina las semillas Gobi y Fast para sembrar en otoño y primavera y conseguir una hierba verde y bonita durante todo el año.