BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Tiestos y contenedores

Una jardinera de cartón reciclado para el balcón

Balcón Box es un contenedor para cultivar flores o plantas del huerto hecho de cartón reciclado. Contiene un sustrato de coco comprimido, que al regarlo se hincha y queda listo para la siembra o la plantación (incluye un folleto explicativo). El exceso de agua drena por un sencillo sumidero. El cartón está revestido, de modo que la jardinera resiste toda la temporada; después, el sustrato se convierte en compost y se puede tirar el cartón como papel de desecho. Está disponible en dos tamaños —40 y 60 centímetros de longitud— y con diversos diseños inspirados en motivos vegetales o flores, que no se decoloran por el sol o la lluvia. Lo distribuye Edelman.

 

Más Tiestos y contenedores
Una mesa de cultivo que combina estilo y sostenibilidad
Una mesa de cultivo que combina estilo y sostenibilidad

La mesa de cultivo Deco Grow Table de Herstera Garden es ideal para balcones, terrazas y espacios pequeños.

Un sistema de módulos para ajardinar cualquier superficie
Un sistema de módulos para ajardinar cualquier superficie

Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.

Tiestos de diseño fabricados con plástico 100% reciclado
Tiestos de diseño fabricados con plástico 100% reciclado

Grow your own indoor es el nombre de la colección de tiestos de Elho integrada por decorativos modelos disponibles en colores pastel.

Cubremacetas retroiluminado con reserva de agua
Cubremacetas retroiluminado con reserva de agua

El cubremacetas Clou de la marca italiana Veca incorpora ahora luz, lo que refuerza su carácter decorativo en cualquier espacio interior.

Un minigarden con autorriego
Un minigarden con autorriego

Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.

Los ‘huesos’ más bellos
Los ‘huesos’ más bellos

Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.

Una maceta de terracota con accesorio de autorriego
Una maceta de terracota con accesorio de autorriego

Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad.

Cultivar en sacos de polietileno
Cultivar en sacos de polietileno

La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.

La cabeza de los personajes de Playmobil convertida en un divertido tiesto
La cabeza de los personajes de Playmobil convertida en un divertido tiesto

Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.

La colección Samba suma y sigue
La colección Samba suma y sigue

La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplía con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.

Un saco alforja para las barandillas
Un saco alforja para las barandillas

El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.

Macetas fabricadas con un 95% de plástico reciclado
Macetas fabricadas con un 95% de plástico reciclado

Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.