Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles. Este funcional modelo de Forest Style puede adaptarse de ese modo a diferentes espacios y necesidades. Está fabricado en madera de pino silvestre tratada en autoclave de clase III.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions permiten cultivar hierbas en la cocina gracias a la tecnologÃa de leds aplicada a las plantas.
Dentro de su colección de macetas Venezia, Artevasi incluye un huerto para cultivar pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas en la terraza o dentro de casa.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplÃa con modelos para uno, dos o cuatro tiestos, disponibles en tres colores.
La colección de tiestos artesanales de cerámica de Artevasi se caracterizan por un enfoque único y orgánico.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del dÃa, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
La colección Samba de Deroma Fansa llena de alegrÃa terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
La familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido.
Las macetas y jardineras con autorriego Tolita Aire son de plástico 100% reciclado y están disponibles en cinco colares.