Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplía con los tres modelos Recife —para uno, dos o cuatro tiestos (en la foto)—, lo que permite disponerlos en una gran variedad de composiciones. Están disponibles en tres colores y llevan un tratamiento antióxido. Combinan con la maceta Recife y son muy fáciles de fijar a la pared.
Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, tÃpica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de lÃneas modernas.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
Ray Terracotta es una nueva lÃnea de tiestos para exterior de Herstera Garden, compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
El sistema de ajardinamiento modular Burés permite crear cubiertas vegetales sobre superficies duras de una forma fácil, rápida y sin obras.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.
Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
Las macetas y jardineras con autorriego Tolita Aire son de plástico 100% reciclado y están disponibles en cinco colares.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del dÃa, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.