Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de macetas magnéticas Kalamitica se amplía con nuevos colores y formatos, entre los destacan los tiestos cilíndricos y los nuevos soportes para pared en forma de mariposa, trébol, pera y tren. Son de resina y llevan un imán en su estructura (proceso patentado). Gracias a su variedad de formas, tamaños y colores resultan especialmente adecuadas para decorar el cuarto de los niños. Se pueden colocar en cualquier superficie de metal y retirar con un simple clic. Vitaterra es su distribuidor en exclusiva para España y Portugal.
La colección Samba de Deroma Fansa llena de alegrÃa terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centÃmetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Estos tiestos del fabricante italiano Veca realzan las plantas de interior con su singular relieve.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
Fabricado en resina, Raised Garden Bed es un jardÃn compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
Con la planta adecuada, las macetas y jardineras Airy se convierten en un eficaz purificador del ambiente en casa y la oficina.
Gravity es el nombre de una nueva colección de Deroma-Fansa de estilo moderno, con un acabado texturado de aspecto natural y novedosos colores.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.