Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom. Sus curvas suaves y redondeadas promueven la armonía entre el medio natural y el hábitat humano a través de su diseño sencillo y ligero. La colección está compuesta por una maceta redonda, una maceta redonda alta, una cuadrada, una cuadrada alta y una jardinera. Sus diferentes versiones, dimensiones y acabados permiten crear diferentes ambientes.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Selene es una nueva colección de tiestos de arcilla de Artevasi, modelados a mano, de forma orgánica y aspecto suave y natural. Se presenta en tres colores.
Estos tiestos del fabricante italiano Veca realzan las plantas de interior con su singular relieve.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrÃas verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa hecho de terracota impermeable y sin agujero de drenaje para que se pueda colocar sobre los muebles.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
El HU Barcelona de Herstera es una reinterpretación de su clásico trolley. Sus ruedas de caucho facilitan el desplazamiento.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.