BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Tiestos y contenedores

Las Hierbas del Druida: tríos de plantas medicinales

La colección Las Hierbas del Druida consta de cinco tríos elaborados por Corma según los beneficios de las plantas. El pack Digestivo contiene manzanilla, menta y orégano; el pack Relajante, melisa, tomillo y valeriana; el pack Tonificante, romero, hierbaluisa y cebollino; el pack Anticatarro, tomillo, poleo y salvia, y el pack Piel sana, albahaca, perejil y romero. Cada trío es indivisible y no se vende por separado. Las Hierbas del Druida recibieron el premio a la mejor innovación vegetal en la última feria Fòrum Verd, celebrada en Girona.

Más Tiestos y contenedores
Hidrojardineras de brillantes colores
Hidrojardineras de brillantes colores

Las renovadas hidrojardineras Basic Plus de Hobby Flower se presentan ahora en color berenjena, verde lima y naranja.

Tiestos de resina acabados a mano
Tiestos de resina acabados a mano

Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.

Tiestos para las barandillas
Tiestos para las barandillas

Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.

Tiestos ligeros y con acabado óxido
Tiestos ligeros y con acabado óxido

La familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido.

Nuevas jardineras en pino nórdico de calidad
Nuevas jardineras en pino nórdico de calidad

Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.

Tiestos de arcilla rústica con un acabado especial
Tiestos de arcilla rústica con un acabado especial

El galestro, una arcilla rústica muy resistente, típica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de líneas modernas.

Un minigarden con autorriego
Un minigarden con autorriego

Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.

Macetas de alto brillo con sistema de riego
Macetas de alto brillo con sistema de riego

Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.

Macetas de plástico con un toque tradicional
Macetas de plástico con un toque tradicional

La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.

Jardineras de suaves tonos pastel
Jardineras de suaves tonos pastel

Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.

Cultivar en sacos de polietileno
Cultivar en sacos de polietileno

La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.

Un sistema de módulos para ajardinar cualquier superficie
Un sistema de módulos para ajardinar cualquier superficie

Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.