Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las hidrojardineras Urban han sido creadas por Hobby Flower en acero inoxidable férrico, un material que resiste perfectamente a la intemperie, con acabado acero corten o plomo (en la foto). Diseñadas para armonizar con los ambientes urbanos contemporáneos, se presentan en formato cuadrado, rectangular y ahora también redondo. El acero inoxidable férrico está homologado para proyectos públicos.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.
La familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido.
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex facilita la creación de exteriores a la carta.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
La colección Fibras de Herstera Garden se amplÃa con esta nueva lÃnea de macetas y tinajas ligeras, fabricadas en un material que combina cemento, arena y fibra de vidrio.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
Estos tiestos del fabricante italiano Veca realzan las plantas de interior con su singular relieve.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
La colección Capri de Artevasi incluye maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño elegante y moderno. Son aptos para exterior e interior y están disponibles en seis colores de moda.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
La lÃnea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centÃmetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.