Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fairybell es una estructura en forma de árbol de Navidad hecha de cintas de tejido elástico donde van integradas ristras de leds que proyectan una cálida luz blanca y crean la ilusión de luces que flotan. Está disponible en distintos modelos —puerta interior o exterior, jardín, mástil— con diferentes variaciones de luz y alturas, desde 1,45 a 10 metros. Son muy resistentes a la intemperie y se montan en pocos minutos; una vez desarmados ocupan un espacio de almacenaje mínimo. Las luces leds son de bajo consumo y seguras. Los distribuye Digebis.
Los acuarios HighLine de Oase se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración gracias a su diseño contemporáneo y a la ausencia de cables y mangueras visibles.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.
Waiting for Santa es el nombre de esta colección de Kaemingk de adornos para la Navidad, que apuesta por la tradición pero reformulada en clave actual.
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.
El seto artificial Divy Puzzle, de Tenax, permite crear jardines verticales gracias a su sistema modular. Se puede elegir entre cinco tipos de hojas distintas.
Los vinilos estáticos My Way Static se adhieren a cristales y superficies totalmente lisas con agua y una espátula, sin necesidad de adhesivos. Los distribuye LÃnea Hogar Deco.
La lÃnea Purity de muebles y objetos decorativos de exterior de Kaemingk aúna sencillez con un aire retro actualizado.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.
El nuevo cañizo sintético Fency Twin de Nortene prácticamente no se distingue del natural gracias a la mezcla de colores y el efecto estriado de sus varillas dobles.
Fabricado en robusta fibra de coco blanco de 15 mm de espesor, el felpudo Dalias de Dintex cuenta con una base antideslizante de PVC.
La colección de árboles de Navidad Fairybell llevan luces premontadas y se ensamblan rápidamente. Los distribuye Digebis.
La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.