Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Crear armonías en torno al blanco puro es una apuesta segura en la decoración de exterior (e interior). Dentro de las colecciones Primavera-Verano 2016 de Kaemingk, la línea Purity casa la sencillez con un aire new retro.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.
La mesa Delta, de Vondom nace con una imagen formal singular: el sobre abatible y el diseño de la base permiten el adosamiento de mesas en línea.
Forest es una pieza retroiluminada de Vondom, cuya forma se configura a través de una abstracción geométrica del abeto de Navidad.
Las sillas de exterior de Herstera Garden destacan por su diseño tradicional y su acabado de alta calidad.
Los acuarios biOrb de Oase combinan el acrílico y la iluminación por leds, que además de destacar la decoración interior es de bajo consumo y muy fácil de programar. La colección abarca gran cantidad de elementos decorativos.
Con el marco como geometría elemental, las tumbonas Frame de Vondom, diseñadas por Ramón Esteve, resultan tan cómodas como decorativas.
Para una Navidad trendy, Flower Style propone arenas y granulados decorativos en rojo, plata, oro, verde, blanco...
Air Concept es el nombre de esta gama de muebles de jardín que se inflan con aire. Son desenfundables, lavables y 100% reciclables. Los distribuye Digebis.
La línea Purity de muebles y objetos decorativos de exterior de Kaemingk aúna sencillez con un aire retro actualizado.
A lo largo de más de 85 años, la marca Mr. Christmas ha creado decoraciones en miniatura con movimiento, luz y música, diseñadas y fabricadas con gran detalle.
Esta colección modular de muebles y maceteros de exterior de Vondom se llama Faz y ha sido diseñada por Ramón Esteve.
Los medallones colgantes Charming Scents de Yankee Candle son ambientadores para coche que difunden el perfume desde unas pastillas cerámicas que no gotean ni manchan.