Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom. En un divertido guiño, este prestigioso diseñador evoca un espacio chill out de cojines, pero fabricados mediante moldeo rotacional utilizando PE de altísimos requerimientos. Como todos los productos de la firma, esta serie es apta para exterior, incluso para resistir las condiciones climáticas más extremas.
Sauvage es un jardÃn vertical de Catral Garden compuesto de plantas sintéticas de inspiración tropical, fácil de cortar e instalar.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
La primera colección de mobiliario infantil de Vondom lleva la firma de la diseñadora madrileña.
La familia Naturfragance de Flower abarca cuatro fragancias diferentes con esencias de aromaterapia.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.
Los acuarios biOrb de Oase combinan el acrÃlico y la iluminación por leds, que además de destacar la decoración interior es de bajo consumo y muy fácil de programar. La colección abarca gran cantidad de elementos decorativos.
Las lámparas con leds Sunlite proporcionan la luz necesaria a las plantas en maceta que viven en espacios interiores sin acceso a la iluminación natural.
El nuevo cañizo sintético Fency Twin de Nortene prácticamente no se distingue del natural gracias a la mezcla de colores y el efecto estriado de sus varillas dobles.
La gama de luminarias Spot-Top de Digebis emplea leds para proporcionar una luz óptima a las plantas de interior y jardines verticales en ambientes poco iluminados.
Outdoor Carpet es el nombre de la nueva lÃnea de alfombras de exterior de Vondom.
Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.
La mesa Delta, de Vondom nace con una imagen formal singular: el sobre abatible y el diseño de la base permiten el adosamiento de mesas en lÃnea.