Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Idóneo para plantas de interior y exterior, huerto y jardín, el fungicida polivalente concentrado Duaxo de Compo actúa de forma sistémica previniendo y curando. Es un producto de amplio espectro y persistencia, que resulta altamente eficaz en el control de la roya, alternaria, septoria, abolladura, monilia, cercospora, etcétera. Dispone de una botella con dosificador para facilitar su aplicación.
Este Insecticida, acaricida y fungicida, todo a la vez, de Semillas Batlle se prepara en el momento y se aplica con pistola.
El pack Tratamiento Frutales de Vithal Garden incluye un aceite insecticida y un fungicida y bactericida certificados para agricultura ecológica. Se aplica tras la caÃda de la hoja y tras la poda.
Este insecticida especÃfico de Vithal Garden para combatir el pulgón resulta muy efectivo y fácil de aplicar pulverizando sobre el haz y el envés de las hojas.
El herbicida total de Fertiberia para jardinerÃa exterior doméstica elimina todo tipo de malas hierbas en patios, caminos, jardines y terrazas.
Turbodisque es un molusquicida de Vithal Garden eficaz y respetuoso con el medio ambiente, que actúa mantiene su eficacia varios dÃas, aun con humedad o lluvia.
Compo Triple Acción actúa como insecticida, fungicida y acaricida al mismo tiempo, tanto en tratamientos curativos como preventivos.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oÃdio, roya, mancha negra y antracnosis.
Kendo Total Plus es un insecticida de Flower listo para usar, con efecto inmediato en una amplia gama de insectos habituales en plantas de interior, jardÃn y huerto.
Listo para usar, el insecticida-acaricida Fazilo Efecto Máximo, de Compo, actúa por contacto e ingestión en plantas ornamentales cultivadas en el exterior o dentro de casa.
Fin Voladores y Rastreros es un insecticida emulsionable de Flower de rápida acción y alta persistencia, diseñado para el control eficaz de estos insectos.
Massó Garden ha lanzado un pack de aceite antiplagas y fungicida para tratar las leñosas entre noviembre y febrero contra las plagas y hongos en latencia.
El insecticida acaricida Triple Acción AMP 2 CL de Batlle facilita el control de los insectos voladores y rastreros y ácaros en todo tipo de edificios e instalaciones.