Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los insecticidas de acción total de KB contienen Polysect ultra, una materia activa exclusiva, eficaz contra numerosos insectos, entre ellos pulgones, cochinillas, trips, mosca blanca, taladro del geranio... Al ser sistémico, el producto protege las plantas entre tres y cuatro semanas y previene la reinfestación. Actúa también por contacto e ingestión con resultados visibles en 24 horas en pulgones. Es apto para la jardinería doméstica en sus tres presentaciones.
El antihormigas microgranulado de origen natural de Bio Flower es un producto de control preventivo y curativo para aplicar directamente o mezclado con agua.
Citronela Mikado Moskibye, de Flower, es un difusor natural que ahuyenta a los mosquitos mientras perfuma el ambiente.
Por su composición con materias primas naturales, el Insecticida Orquídeas Spruzit de Neudorff actúa sobre estas delicadas plantas sin dañarlas.
El insecticida polivalente Cythrin Garden de Compo actúa por ingestión y contacto, ofrece efecto de choque y ejerce acción repelente.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raíces de todo tipo de malas hierbas.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
El nuevo insecticida-acaricida Spruzit, de Neudorff, es especialmente eficaz contra las cochinillas, mosca blanca, pulgones y araña roja por su contenido de piretrina natural y aceite de colza.
La nueva pasta cicatrizante de Fertiberia Jardín protege, cura y ayuda a cicatrizar cortes de poda, roturas de ramas y heridas causadas por injertos, granizo, heladas y hongos.
Este insecticida de amplio rango de Batlle permite controlar cochinillas, pulgones, mosca blanca y ácaros durante su periodo latencia y prevenir las plagas de primavera.
Basado en ingredientes naturales como el ácido pelargónico, Herbistop, de Compo, es un herbicida que permite controlar tanto malas hierbas como musgos.
Compuesto por sales potásicas obtenidas de ácidos grasos procedentes del aceite de oliva, este fitosanitario de Flower se presenta listo para usar.
La aplicación de aceite insecticida y fungicida de cobre de Massó en noviembre-diciembre ayuda a prevenir el ataque de enfermedades y plagas en primavera.