Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Tejida con único hilo, la malla Defender, de Tenax, ha sido ideada para proteger los cultivos del efecto pernicioso del granizo, pero también para defender hojas, flores y frutos del picoteo de las aves. También se puede utilizar para sombrear. En la versión Plus el tejido es con doble hilo y ofrece una mayor resistencia y durabilidad. La distribuye Girtena.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
Mug Set, de la firma italiana Época, incluye una regadera de 1.500 ml y un pulverizador de mano de 790 ml, de moderno diseño.
Bokashi permite procesar desechos orgánicos de forma ecológica mediante la acción de bacterias anaerobias de fermentación, sin emanar olores.
El mini invernadero Minikap, de Pindstrup, con capacidad para albergar 60 semillas o esquejes, cuenta con un depĂłsito de agua y una estera que riega por capilaridad.
Con el cortasetos telescĂłpico elĂ©ctrico Powerplus POWXG2041, de Varo, se pueden recortar setos y arbustos a diferentes alturas con mĂnimo esfuerzo y total seguridad.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
El nuevo programador de riego Smart Dual de Gardena permite establecer programas de riego personalizados para regar dos áreas de jardĂn de forma independiente.
Las tijeras cortacĂ©sped accu de Gardena añaden a la precisiĂłn de corte la comodidad de funcionar con baterĂa.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Gracias a sus cuatro poleas y su brazo multiplicador, esta podadora de Bellota que se puede acoplar a cualquier pértiga, es capaz de multiplicar la fuerza por ocho.
Gardena Boys & Girls es toda una gama de herramientas y accesorios de jardinerĂa adaptados a las necesidades de los más pequeños.
Las estanterĂas metálicas con bandejas galvanizadas y perfiles verdes de Simonrack se montan en apenas nueve minutos gracias a su sencillo sistema de montaje clic, sin tornillos.