Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Mug Set, de la firma italiana Época, incluye una regadera de 1.500 ml y un pulverizador de mano de 790 ml, de moderno diseño. Estos elementos básicos para el cuidado de las plantas del hogar están fabricados en plástico de calidad en un color verde azulado (Forest), combinado con detalles negros o blancos. Lo distribuye MMV.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
Multi Shifter 3 en 1 es una innovadora herramienta para limpiar de nieve, agua, hojas secas, musgo, áridos, paja... el jardÃn, la terraza, los caminos, establos de hÃpica, etc. La distribuye Digebis.
Ecolove abarca nebulizadores, pulverizadores manuales y regaderas de plástico reciclado de calidad, de la marca italiana Época.
Ideal para los jardines medianos, este carro portamanguera de Gardena permite enrollar la manguera sin ensuciarse las manos y transportarla cómodamente sin dejar huella.
La nueva mochila de presión previa E-Habitat de Epoca permite pulverizar con comodidad sin necesidad de bombear con la clásica palanca.
El film tubular Mr Tomato, de Tenax-Girtena, resguarda las tomateras del frÃo, la lluvia, el granizo y los pájaros, y acelera el crecimiento y la cosecha.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.
El programador Hybrid Solar Power de Aqua-Magic System funciona con energÃa solar y baterÃas recargables.
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.
El soplador de baterÃa BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardÃn.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.