Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Esta bolsa rectangular de Gardena para recoger los restos de poda y hojarasca en el jardín está diseñada con tres alturas para facilitar la tarea. Tiene 130 litros de capacidad y cuenta con cuatro cintas de transporte y base reforzada. Está fabricada con más de un 70% de plástico reciclado de origen doméstico.
Manejables y ligeras, las tijeras de podar PremiumCut Pro Flex Bypass de Gardena combinan una gran potencia de corte con una experiencia de uso cĂłmoda.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
Con los nuevos recortasetos HighCut 48 y HighCut 438-Li, de Gardena, se pueden tallar setos de gran altura sin necesidad de escalera.
Smart Sileno free es un nuevo robot cortacésped de Gardena capaz de orientarse en los jardines sin cables delimitadores ni antenas adicionales.
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plåstico blando. Es ideal para jardines pequeños y medianos.
Ecolove abarca nebulizadores, pulverizadores manuales y regaderas de plĂĄstico reciclado de calidad, de la marca italiana Ăpoca.
Esta herramienta potente y ligera de Gardena dispone de cabezal adaptable y una baterĂa que permite trabajar sin cable durante 45 minutos seguidos.
En 2018, Gardena celebra los 50 años de la creación de su Original Gardena System con el lanzamiento de kits de riego a precios especiales.
Las tijeras cortacĂ©sped accu de Gardena añaden a la precisiĂłn de corte la comodidad de funcionar con baterĂa.
La lĂnea de pulverizadores de Veca incluye varios pulverizadores de mano y una mochila de gran rendimiento y facilidad de uso.
Sileno Minimo es un nuevo y potente robot cortacésped con Bluetooth de Gardena para extensiones de hasta 500 m2.
Por su anchura y profundidad, la pala de mano Revex permite extraer fĂĄcilmente sustrato, pienso o cortezas de un saco.