Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con los innovadores y potentes recortasetos telescópicos eléctricos o con batería HighCut 48 y HighCut 438-Li, de Gardena, se pueden tallar setos de gran altura, pequeños o grandes, fácilmente desde el suelo. Garantizan un corte cómodo y seguro gracias a su ajuste telescópico de hasta dos metros, que permite alcanzar ramas de hasta tres metros aproximadamente. Además, su espada inclinable facilita el corte sin esfuerzo, y su innovadora espada multiposición (gira a 90 grados) facilita siempre al usuario una posición óptima para cualquier situación de corte.
En 2018, Gardena celebra los 50 años de la creación de su Original Gardena System con el lanzamiento de kits de riego a precios especiales.
Los velos de protección de Tenax by Girtena salvaguardan los cultivos del huerto del frÃo y las heladas.
La tecnologÃa de fabricación de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.
La nueva mochila de presión previa E-Habitat de Epoca permite pulverizar con comodidad sin necesidad de bombear con la clásica palanca.
Con los nuevos recortasetos HighCut 48 y HighCut 438-Li, de Gardena, se pueden tallar setos de gran altura sin necesidad de escalera.
El film tubular Mr Tomato, de Tenax-Girtena, resguarda las tomateras del frÃo, la lluvia, el granizo y los pájaros, y acelera el crecimiento y la cosecha.
Con su longitud total de 230-410 centÃmetros ajustable en continuo, el cortarramas StarCut 410B de Gardena consigue un alcance de 6,5 metros.
Ideal para los jardines medianos, este carro portamanguera de Gardena permite enrollar la manguera sin ensuciarse las manos y transportarla cómodamente sin dejar huella.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas.