Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para aprovechar las temporadas de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, este recuperador plegable que recoge el agua que baja por un canalón del tejado. Está equipado con conexión a manguera y un pequeño grifo para regular el caudal. Se presenta en tres tamaños: de 200, 500 y 800 litros. El agua de lluvia es especialmente beneficiosa para las plantas.
Para seguir cultivando el huerto en los meses más frÃos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
Aquabloom de Gardena funciona gracias a un panel solar y baterÃas recargables, y ofrece 14 programas para regar hasta 20 macetas.
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego y un depósito de 30 litros.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
Esta tijera de poda de una mano de Corona se puede adaptar a cualquier tamaño de mano, reduciendo asà el esfuerzo y la fatiga durante los cortes repetitivos.
Egan es una jardinera-compostador de madera de pino certificada de Nortene, compuesta por dos contenedores de cultivo y un compostador lateral con tapa.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
Para asegurar el riego continuado de las plantas en vacaciones, Iriso ha lanzado un sistema de riego gota a gota muy estético, con depósito de agua y gotero dosificador.
El nuevo cortasetos de baterÃa HSA 45 apenas pesa 2,3 kilos y ofrece una longitud de corte de 50 centÃmetros.
La familia Beelove de Época (MMV) comprende seis utensilios fabricados con plástico 100% reciclado, entre ellos la regadera y el pulverizador de la foto.
La tecnologÃa de fabricación de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos.