Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Manejables y ligeras, las tijeras de podar PremiumCut Pro Flex Bypass de Gardena combinan una gran potencia de corte con una experiencia de uso cómoda. El diseño ergonómico de empuñadura blanda de dos componentes y su apertura de tamaño variable en dos pasos minimizan la tensión de la mano para una poda sin esfuerzo.
Cubiflex es un cubo multiusos totalmente impermeable, que se puede plegar para guardar.
La manguera Liano de Gardena está fabricada en un tejido textil exterior altamente resistente y uno interior de PVC. Tiene 30 años de garantÃa.
Smart Sileno free es un nuevo robot cortacésped de Gardena capaz de orientarse en los jardines sin cables delimitadores ni antenas adicionales.
La gama EcoLine de herramientas de jardinerÃa de Gardena está fabricada de forma sostenible, duradera y con una estética de diseño.
La nueva mochila de presión previa E-Habitat de Epoca permite pulverizar con comodidad sin necesidad de bombear con la clásica palanca.
Tuboclima y Tuboclima Plus, de Tenax by Girtena, son fáciles de colocar sobre árboles y arbustos, gracias a su forma tubular.
Las tijeras cortacésped accu de Gardena añaden a la precisión de corte la comodidad de funcionar con baterÃa.
La nueva gama de jardinerÃa de Felco abarca pala, cultivador, escardador, horquilla y hori-hori, herramientas esenciales diseñadas para un uso intensivo en el jardÃn.
Gardena ha sumado tres nuevos modelos a su gama de herramientas para esparcir semillas, fertilizante, arena, etcétera, de forma fácil, uniforme y controlada.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Gardena renueva su gama de herramientas de corte para podar cómodamente en altura, con importantes mejoras.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.