Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Gardena ha sumado tres nuevos modelos a su gama de herramientas para esparcir semillas, fertilizante, arena, etcétera, de forma fácil, uniforme y controlada. El de mano M (izquierda) es ideal para espacios pequeños y cuenta con mecanismo de manivela. El modelo L (centro), de 12,5 litros de capacidad y rodillo de difusión, es para jardines medianos, y el XL (derecha), de 18 litros y disco giratorio, para jardines grandes.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
La nueva generación de tijeras de Gardena incluye nuevos modelos en las gamas Classic, Comfort y Premium para cumplir con las diferentes necesidades de los usuarios.
La nueva escoba gigante de Gardena tiene 77 centÃmetros de ancho y permite barrer el jardÃn y recoger las hojas con mayor facilidad y rapidez.
Cubiflex es un cubo multiusos totalmente impermeable, que se puede plegar para guardar.
El pequeño Economy permite compostar desechos orgánicos en la misma cocina. Lo distribuye Digebis.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
Las estanterÃas metálicas con bandejas galvanizadas y perfiles verdes de Simonrack se montan en apenas nueve minutos gracias a su sencillo sistema de montaje clic, sin tornillos.
La nueva hidrolimpiadora a gasolina de alta presión POWXG9008, de Varo, es ideal para las tareas más exigentes. Incluye cuatro boquillas.
Rotoroll Evolution es una serie de portamangueras de Claber con fijación mural y rotación libre de 180º para un desenrollado fluido.
El soplador de baterÃa BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardÃn.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.