Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena (la versión mural, en la foto) incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro (sin manivela), lo que evita agacharse y ensuciarse las manos. Incluye una manguera de 15 metros, pistola rociadora de riego, soporte mural con tornillos, enchufes de pared y ayuda de montaje. Cuenta además con un innovador sistema de protección contra las heladas.
El protector salvaplantas de Bosmere evita que las heladas, el viento, los pájaros e insectos y el sol intenso afecten a las plantas del jardÃn, la terraza y el huerto. Lo distribuye Digebis.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
En 2018, Gardena celebra los 50 años de la creación de su Original Gardena System con el lanzamiento de kits de riego a precios especiales.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Los nuevos terminales de riego Comfort de Gardena responden a patrones y caracterÃsticas de pulverización orientadas a su uso.
El programador de riego automático Flex de Gardena es perfecto para balcón, terraza y patio ya que permite realizar riegos cortos, incluso de pocos segundos.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.
En 2017, Gardena mejora dos modelos eléctricos e incorpora dos con baterÃa, ideales para jardines de 150 a 800 metros cuadrados por su ligereza, potencia y facilidad de uso.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milÃmetros.
Con el tutor profesional Medussa-Protect, el tallo no se dobla ni cae a la tierra. Basta introducirlo por la apertura diagonal y la planta crecerá correctamente.