Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Garden Break, de la marca italiana Época, es un set que contiene una bolsa con cómodas asas, un pulverizador manual y tres pequeñas herramientas de alta calidad, ideales para trabajar en macetas con plantas de interior y exterior y contenedores de huerto urbano. Los utensilios caben en la bolsa, de modo que se pueden guardar en su interior. Se presenta en colores combinados muy actuales. Lo distribuye MMV.
La tijera de dos manos SL 8180 MaxForged de Corona, totalmente fabricada en acero forjado, permite podar ramas de hasta 50 milÃmetros de diámetro con poco esfuerzo.
Bokashi permite procesar desechos orgánicos de forma ecológica mediante la acción de bacterias anaerobias de fermentación, sin emanar olores.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
Los nuevos terminales de riego Comfort de Gardena responden a patrones y caracterÃsticas de pulverización orientadas a su uso.
El nuevo modelo 410 Plus de Gardena incorpora un gancho ajustable para eliminar cualquier rama que cuelgue tras la poda, y un sistema rápido de regulación del tubo telescópico.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
Cubiflex es un cubo multiusos totalmente impermeable, que se puede plegar para guardar.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas.
Egan es una jardinera-compostador de madera de pino certificada de Nortene, compuesta por dos contenedores de cultivo y un compostador lateral con tapa.
El sistema de riego automático por goteo Micro-Drip de Gardena riega gota a gota en la raÃz de las plantas. Es polivalente y muy fácil de montar.
La tecnologÃa de fabricación de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos.