Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El set de riego solar Aquabloom de Gardena puede regar hasta 20 plantas de balcón y patio de forma fiable y uniforme sin necesidad de conexión con la red eléctrica ni con la de abastecimiento de agua. Trabaja con energía solar y dispone de un depósito con una bomba integrada. Ofrece 14 programas de riego preestablecidos.
SBM ha lanzado una gama completa de raticidas Victor, que incluye trampas mecánicas con el tradicional cepo e innovadoras trampas electrónicas.
Esta tijera AssistCut de Gardena incorpora una baterÃa para cortar sin esfuerzo ramas secas o verdes y brotes jóvenes de hasta un diámetro máximo de 25 mm.
Este vermicompostador de bandejas de Bricomed se puede instalar en la cocina e incluye grifo para recolectar té de humus.
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Esta bolsa de Gardena para restos de poda y hojarasca está diseñada con tres alturas y cuatro cintas de transporte para facilitar la recogida de la materia orgánica.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
Gardena lanza una completa lÃnea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.
El mini invernadero Minikap, de Pindstrup, con capacidad para albergar 60 semillas o esquejes, cuenta con un depósito de agua y una estera que riega por capilaridad.
El sistema de riego automático por goteo Micro-Drip de Gardena riega gota a gota en la raÃz de las plantas. Es polivalente y muy fácil de montar.
El programador automático de una vÃa Tempo Hybrid, de Claber, lleva un panel fotovoltaico integrado que capta la energÃa solar aun sin estar expuesto al sol directo.
Con su longitud total de 230-410 centÃmetros ajustable en continuo, el cortarramas StarCut 410B de Gardena consigue un alcance de 6,5 metros.