Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva línea de cortabordes para jardines pequeños de Gardena comprende dos productos de distintos tamaños, SmallCut 300/23 y SmallCut Plus 350/23, para que los usuarios, según su altura, puedan elegir el más adecuado para trabajar en la posición más cómoda, sin esfuerzo y de forma erguida. Estos recortabordes ofrecen confort y facilidad de uso, son ergonómicos y ligeros, y aseguran potencia y fiabilidad. Su motor —de 300W y 350W respectivamente— permite cortar el césped de una manera rápida y eficaz.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
Con los nuevos recortasetos HighCut 48 y HighCut 438-Li, de Gardena, se pueden tallar setos de gran altura sin necesidad de escalera.
Esta herramienta potente y ligera de Gardena dispone de cabezal adaptable y una baterÃa que permite trabajar sin cable durante 45 minutos seguidos.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Las estanterÃas metálicas con bandejas galvanizadas y perfiles verdes de Simonrack se montan en apenas nueve minutos gracias a su sencillo sistema de montaje clic, sin tornillos.
Los cojines de riego Tree’bed de Digebis liberan el agua de forma continua al pie de las plantas a lo largo de una a dos semanas.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.
Por su anchura y profundidad, la pala de mano Revex permite extraer fácilmente sustrato, pienso o cortezas de un saco.
Metal Jet, de Claber, se compone de un sinfÃn de accesorios de gran calidad, fabricados en latón cromado y conexiones Quick-Click.
Los velos de protección de Tenax by Girtena salvaguardan los cultivos del huerto del frÃo y las heladas.
Gardena Boys & Girls es toda una gama de herramientas y accesorios de jardinerÃa adaptados a las necesidades de los más pequeños.
El Arrancador de RaÃz Gardena permite eliminar las malas hierbas, especialmente el diente de león, de pie y, por lo tanto, sin necesidad de agacharse.