Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
En 2017, Gardena mejora dos modelos de su gama de cortacéspedes eléctricos PowerMax, e incorpora otros dos nuevos con batería, Accu Li-Ion. La gama es ideal para jardines de 150 a 800 metros cuadrados, dada su ligereza, potencia, facilidad de uso y ergonomía. Su potencia se sitúa entre 1.200 y 1.700 watios y el ancho de corte, entre 32 y 42 centímetros. Permiten conseguir cortes precisos incluso en las condiciones más difíciles.
Con el tutor profesional Medussa-Protect, el tallo no se dobla ni cae a la tierra. Basta introducirlo por la apertura diagonal y la planta crecerá correctamente.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
Bokashi permite procesar desechos orgánicos de forma ecológica mediante la acción de bacterias anaerobias de fermentación, sin emanar olores.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Los nuevos rastrillos de la línea Habitat de Epoca están diseñados para recoger una mayor cantidad de hojas con un menor esfuerzo y en menos tiempo.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
El nuevo modelo 410 Plus de Gardena incorpora un gancho ajustable para eliminar cualquier rama que cuelgue tras la poda, y un sistema rápido de regulación del tubo telescópico.
El nuevo cortasetos de batería HSA 45 apenas pesa 2,3 kilos y ofrece una longitud de corte de 50 centímetros.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milímetros.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
El Arrancador de Raíz Gardena permite eliminar las malas hierbas, especialmente el diente de león, de pie y, por lo tanto, sin necesidad de agacharse.