Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Gardena Boys & Girls es la gama de herramientas y accesorios de jardinería adaptados en dimensiones y materiales a las necesidades de los más jóvenes, diseñada por Gardena y producida por Fábrica de Juguetes. Esta serie de kits están fabricados en plástico de gran durabilidad y resistencia y son totalmente seguros y funcionales. Incorporan el sistema combisystem, que permite intercambiar las empuñaduras y encajarlas fácilmente en las herramientas más adecuadas para cada tarea. En la foto, la palita del kit Home Gardener I.
Metal Jet es una gama completa de accesorios de riego de gran calidad de Claber, fabricada en latón cromado, lo que garantiza una gran resistencia.
Ecolove abarca nebulizadores, pulverizadores manuales y regaderas de plástico reciclado de calidad, de la marca italiana Época.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
Los kits Rainjet de Claber contienen todo lo que se precisa para crear sin ayuda un sistema de riego por goteo para la terraza o el huerto de casa:
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mÃnima de 300 litros a 1.400 litros o más.
El soplador de baterÃa BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardÃn.
Los medidores compactos TDS/EC/TEM y Meter pH de Meliflor permiten controlar con precisión la conductividad y temperatura del suelo y el grado de acidez y alcalinidad.
El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinerÃa Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortÃcolas.
La familia Beelove de Época (MMV) comprende seis utensilios fabricados con plástico 100% reciclado, entre ellos la regadera y el pulverizador de la foto.
Tuboclima y Tuboclima Plus, de Tenax by Girtena, son fáciles de colocar sobre árboles y arbustos, gracias a su forma tubular.
El mini invernadero Minikap, de Pindstrup, con capacidad para albergar 60 semillas o esquejes, cuenta con un depósito de agua y una estera que riega por capilaridad.
Estas ollas de barro cocido de Meliflor se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas.