Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono para cítricos de KB está destinado a satisfacer las necesidades específicas de los cítricos cultivados tanto en el suelo o en macetas: limoneros, naranjos, pomelos, clementinos, mandarinos, citrus ornamentales, kumquats… Se presenta en polvo soluble, en envases de 800 gramos, lo que permite fertilizar hasta 40 plantas. Incentiva la fructificación y aviva los colores de hojas y frutos. Su composición es: 16% de nitrógeno + 6% de pentóxido de fósfoto + 16% de óxido de potasio + 2% de óxido de magnesio.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardÃn, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
Destinado a todo tipo de plantas de jardÃn, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico lÃquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos dÃas por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden especÃfico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
El abono lÃquido para orquÃdeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cÃtricos, orquÃdeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
Este abono de origen vegetal de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación.