Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, el fertilizante sólido para cítricos Azet de Neudorff ayuda a evitar la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos. Actúa de forma rápida y a lo largo de tres meses. Contiene MyccoVital para incentivar el crecimiento, la productividad y la resistencia a la sequía y el frío.
Duo-Max Gotas OrquÃdeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
Bayer Garden lanza la gama Top de nutrición para las plantas, basada en una combinación equilibrada de extractos de algas y vegetales con nutrientes minerales.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
El fertilizante lÃquido CÃtricos de la lÃnea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cÃtricos ornamentales y de huerto.
Ideal para periodos de escasez de agua, este fertilizante de Flower optimiza el riego y la absorción de nutrientes creando una malla hÃdrica alrededor de las raÃces.
El estimulador de raÃces Agrosil de Compo incentiva a las raÃces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.