Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Césped de Vithal Garden se presenta microgranulado e incorpora, además de un alto contenido en nitrógeno y fósforo y un conveniente equilibrio de micronutrientes, un 5% de materia orgánica de origen vegetal y un alto contenido en aminoácidos libres-L. Fruto de la innovación tecnológica del grupo Sipcam, este fertilizante consigue un fuerte desarrollo de las raíces, una mayor velocidad en el ciclo vegetativo, mayor resistencia frente a las adversidades climáticas y un verde mucho más intenso, entre otras ventajas. Resulta perfecto para aplicar en el momento de la siembra.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Destinado a todo tipo de plantas de jardín, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico líquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.