Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Césped de Vithal Garden se presenta microgranulado e incorpora, además de un alto contenido en nitrógeno y fósforo y un conveniente equilibrio de micronutrientes, un 5% de materia orgánica de origen vegetal y un alto contenido en aminoácidos libres-L. Fruto de la innovación tecnológica del grupo Sipcam, este fertilizante consigue un fuerte desarrollo de las raíces, una mayor velocidad en el ciclo vegetativo, mayor resistencia frente a las adversidades climáticas y un verde mucho más intenso, entre otras ventajas. Resulta perfecto para aplicar en el momento de la siembra.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
Este abono complejo NPK 20-5-10 de la gama Ciemhus de Infertosa combina la acción inmediata con la liberación de nutrientes a lo largo de 120 dÃas.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus LÃquido, que se aplica con el agua de riego.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
La tecnologÃa NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.
NitroFix de Troop es una innovadora solución que se pulveriza sobre el follaje y proporciona nitrógeno a la planta durante todo su ciclo, sin impacto ambiental.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
Para revitalizar las plantas tras un perÃodo de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.