Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono líquido Platinum 10, de Flower, proporciona a las plantas un crecimiento exprés, mayor vigor y un color más intenso, gracias a su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas. Sus resultados han sido probados en el laboratorio independiente IRTA (Instituto de Investigación y Tecnologías Alimentarias). Actúa con gran poder enraizante y como bioactivador molecular, y fortalece el sistema inmunitario de las plantas, protegiéndolas por lo tanto de posibles ataques de plagas e infecciones, y brindándoles las defensas naturales que necesitan para afrontar adversidades.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El Abono Cítricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.