Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono líquido Platinum 10, de Flower, proporciona a las plantas un crecimiento exprés, mayor vigor y un color más intenso, gracias a su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas. Sus resultados han sido probados en el laboratorio independiente IRTA (Instituto de Investigación y Tecnologías Alimentarias). Actúa con gran poder enraizante y como bioactivador molecular, y fortalece el sistema inmunitario de las plantas, protegiéndolas por lo tanto de posibles ataques de plagas e infecciones, y brindándoles las defensas naturales que necesitan para afrontar adversidades.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante líquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
Flower amplía su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milímetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono líquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caída de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.