Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Fertilizante fresas y frutos rojos de la línea Huerto Urbano de Compo es un abono de origen 100% natural, ideal para conseguir un desarrollo óptimo de las plantas y una cosecha más sabrosa y colorida. Es rico en potasio, que refuerza la resistencia a las plagas y enfermedades, mejorando la calidad de la planta. El nitrógeno favorece un fuerte crecimiento de los frutos. Es un producto apto para la agricultura ecológica, disponible en envase de 500 mililitros con tapón dosificador.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
El fertilizante líquido Cítricos de la línea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cítricos ornamentales y de huerto.
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
Destinado a todo tipo de plantas de jardín, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico líquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frío o falta de agua.