Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono para poinsettias en clavos de Flower es una novedad en fertilizantes específicos. Nutre la planta con un NPK equilibrado, favorece su desarrollo, incentiva la generación de nuevas brácteas (partes coloreadas) y hojas, y potencia la floración y coloración. Con este abono, la planta se llena de vitalidad y tolera mejor los cambios de temperatura. La presentación en clavos facilita la aplicación: basta colocar un clavo a dos centímetros de profundidad. En una maceta de 10 cm de diámetro es suficiente con un clavo.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
Ahora ecológico, el Abono Azul Universal de Compo Bio, de naturaleza órgano-mineral, tiene un efecto fertilizante rápido y una duración de hasta seis semanas.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
Duo-Max Gotas Orquídeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Flower amplía su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milímetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.