Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Comprometido con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, el equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, sumando a su catálogo nuevos modelos, tamaños y colores. En la foto, la colección Cleo en plástico reciclado que distribuye MMV.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà, incorpora a su gama el color óxido.
Planting Pot es una maceta de 23 centímetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
La jardinera Minicamp permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante para cultivar toda clase de plantas.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
El huerto vertical de madera Eden de Forest Style es ideal para ganar espacio de cultivo en una terraza, patio o balcón. Lleva malla geotextil y se entrega montado.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardín como a la terraza.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnología de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.