Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Cloud, blanco nube, Ochre, ocre, y Red Grape, rojo uva, son las tres tonalidades tendencia que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera. Están fabricados con materia prima obtenida de los residuos posconsumo y cuentan con el certificado Plástico de Segunda Vida. Se producen con energías renovables.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplía con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.
El sustrato y las raíces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
Estos contenedores cuadrados de 80 centímetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.
Para crear un rincón de plantas aromáticas, Elho ha lanzado la colección de macetas Greenville con reserva de agua, lo que les asegura el riego.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplía con modelos para uno, dos o cuatro tiestos, disponibles en tres colores.