Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La sandía negra mini es de fácil cultivo, muy precoz, con gran facilidad de cuaje y muy productiva, lo que la hace idónea para el huerto urbano. Sus frutos son pequeños, de buen sabor, con pocas semillas y muy pequeñas. Hobby Saliplant la presenta en plantel injertado para conseguir un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.
Rocalba ha actualizado sus mezclas de semillas de césped, ha desarrollado otras nuevas y las ha reunido en una colección con un nuevo diseño.
Los tallos de la Opuntia reticulata ‘Cobra’ lucen un curioso aspecto escamado. La distribuye Semillas Iluro.
De cultivo orgánico, Incredible roses es una selección de seis rosales de Vivercid cuyas flores no solo perfuman sino que también se pueden comer.
El iPack Hierbas Aromáticas, de Vitaterra, incluye semillas de cuatro hierbas para cocinar, sustrato y abono.
La lÃnea Hobby de Saliplant abarca prácticos packs de doce, seis, cuatro y un plantel, listos para plantar en el huerto urbano.
Las nuevas mezclas de cespitosas de Semillas Batlle persiguen un mejor comportamiento ante la sequÃa, la salinidad, el calor...
Rocalba ha lanzado una gama de plantas hortÃcolas y aromáticas presembradas entre dos capas de papel biodegradable. Basta colocar, cubrir de tierra y regar.
La gama de sédums de Viveros Bermejo para cubiertas o jardines verticales se amplÃa para ofrecer durante todo el año una gran variedad de opciones.
Los planteles de berenjena japonesa de Hobby Saliplant permiten el desarrollo de plantas vigorosas y muy productivas, con buena capacidad de adaptación a distintas condiciones climáticas.
Para conserva, enrame, consumo en fresco y ensalada: Batlle multiplica las opciones de semillas de tomate.
Batlle acaba de lanzar su sobre de semillas de Stevia rebaudiana, edulcorante no calórico de origen natural, 200 veces más dulce que el azúcar.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y asà tenerlos siempre a mano.