Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección Tomate Farmer de Rocalba abarca 12 sobres de semillas de variedades de tomates premium, seleccionadas especialmente por ofrecer el sabor auténtico de estos apreciados frutos. En los envases consta su nivel Brix (grado de dulzor) en una escala que va del 5,5 al 12, y la producción por mata, de cuatro a 12 kg.
El kale es uno de los diez superalimentos que se pueden cultivar en casa sembrando las semillas ecológicas Vitalfoods de Eurogarden.
Batlle lanza tres nuevas variedades de tomates que se pueden empezar a sembrar en semilleros Jiffy a partir de diciembre.
Los planteles de berenjena japonesa de Hobby Saliplant permiten el desarrollo de plantas vigorosas y muy productivas, con buena capacidad de adaptación a distintas condiciones climáticas.
La colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia abarca árboles de dos años enraizados en maceta de 10 litros.
La fórmula Symphony de semillas de plantas melíferas Flores Meliplus de Rocalba proporciona una cobertura atractiva para los polinizadores.
Los Kits de cultivo fácil de Batlle contienen todo lo necesario para plantar y cultivar hierbas culinarias, incluido el recipiente.
Las semillas que componen el césped Repoblador Express de Compo absorben tres veces más agua que una semilla normal, asegurando una rápida germinación.
Rocalba ha actualizado sus mezclas de semillas de césped, ha desarrollado otras nuevas y las ha reunido en una colección con un nuevo diseño.
La nueva gama de huertos premium de Batlle permiten cultivar tomates cherry, pimientos picantes, baby leaves o flores comestibles.
Más de 3.000 fotografías ilustran las 2.500 variedades de plantas más utilizadas en jardinería, en la tercera edición actualizada de esta completa y útil guía editada por Floramedia España.
SeedBox, de Ecohortum, es un kit con todo lo necesario para iniciarse en el huerto urbano. Está compuesto por una caja que se convierte en la estructura donde se siembra y cultiva.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y así tenerlos siempre a mano.