Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Diseñado para ser enterrado en el suelo de un parterre elevado, el vermicompostador Vitaminator de Plastia se vale de las lombrices para descomponer desechos orgánicos y obtener abono para las plantas. Mide 47,6 cm de altura x 26,7cm de diámetro, tiene una capacidad de 12 litros y está fabricado en plástico. Lo distribuye Digebis.
Tuboclima y Tuboclima Plus, de Tenax by Girtena, son fáciles de colocar sobre árboles y arbustos, gracias a su forma tubular.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
Fabricadas en nylon y fibra de vidrio, las herramientas de Época son resistentes, lavables e inmunes a la corrosión.
Las estanterías metálicas con bandejas galvanizadas y perfiles verdes de Simonrack se montan en apenas nueve minutos gracias a su sencillo sistema de montaje clic, sin tornillos.
Los nuevos recortasetos eléctricos con acumulador de Gardena facilitan notablemente la tarea del tallado. Son potentes y fáciles de manejar en setos y arbustos.
BT2-Garden de SimonRack incluye un panel perforado para colgar herramientas, dos estantes y un cajón con guías telescópicas que impide que la tierra caiga al suelo.
Este vermicompostador de bandejas de Bricomed se puede instalar en la cocina e incluye grifo para recolectar té de humus.
Con este nuevo recolector de Gardena, rastrillar y recoger hojas secas, recortes de césped y escarificados se puede hacer fácilmente y sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos
La nueva mochila de presión previa E-Habitat de Epoca permite pulverizar con comodidad sin necesidad de bombear con la clásica palanca.
Para almacenar y guardar todos los accesorios del jardín una vez finalizado el verano, Nortene ha lanzado una gama de arcones, casetas y armarios.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.