Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las ollas de riego Onland (en la foto) y Underland de Meliflor constituyen un sistema de riego automático muy eficaz para ahorrar agua y fertilizantes. Están hechas de barro terracota y se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas. No es necesario volver a llenarlas en días.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.
Este vermicompostador de bandejas de Bricomed se puede instalar en la cocina e incluye grifo para recolectar té de humus.
El Sun Film de Girtena atenúa las variaciones de temperatura en el huerto y transmite calor a los cultivos.
Gardena lanza una completa línea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.
Aquabloom de Gardena funciona gracias a un panel solar y baterías recargables, y ofrece 14 programas para regar hasta 20 macetas.
Con este nuevo recolector de Gardena, rastrillar y recoger hojas secas, recortes de césped y escarificados se puede hacer fácilmente y sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos
Gardena ha sumado tres nuevos modelos a su gama de herramientas para esparcir semillas, fertilizante, arena, etcétera, de forma fácil, uniforme y controlada.
Fabricadas en nylon y fibra de vidrio, las herramientas de Época son resistentes, lavables e inmunes a la corrosión.
Estas ollas de barro cocido de Meliflor se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Gardena lanza cuatro nuevos modelos de recortabordes eléctricos para un acabado perfecto de la siega del césped.