Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Cada uno de estos agregados minerales de Infertosa aporta diferentes ventajas a los sustratos de las plantas de huerto y jardín. La perlita retiene nutrientes y optimiza la retención de agua; la vermiculita protege de las altas temperaturas y procura una humedad estable, y la arlita mejora el drenaje. Todas favorecen una máxima aireación.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
Los tres tipos de trampas de Biogents aseguran una protección 360º contra los mosquitos tanto dentro del hogar como en el jardín, sin usar insecticida.
La malla Soldrain de Nortene ha sido diseñada instalar el césped artificial sin la habitual aplicación de la capa de grava y malla antihierbas.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Por su color, textura y tamaño, la corteza decorativa fina de pino de Floragard brinda nuevas posibilidades decorativas en tiestos y contenedores.
La línea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.
Como ornamento para el jardín, pero también como detalle para una celebración de puertas adentro, los nuevos arcos de Dein resultan muy decorativos.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.