Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las velas WoodWick de crepitante mecha de madera estrenan este otoño una nueva gama de sofisticadas fragancias. En la foto, Hypnoflora, que evoca una hipnótica flor blanca que solo se abre a la luz de la luna llena y contiene notas de jazmín, pera y haba tonka. A ella se suman Phantom Cherry, Antiquarium y Gilded Sands.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
El foco Neso pertenece a la lĂnea de iluminaciĂłn de bajo voltaje Garden Lights de Luz JardĂn.
Basta girar el botĂłn de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velĂłn de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
El nuevo Roll-on Calmante Post Picadura de Flower alivia y reduce el dolor y el picor, a la vez que calma, refresca e hidrata la zona afectada.
El innovador sistema anticaĂdas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardĂn, la terraza o cualquier habitaciĂłn de la casa.
Ideales para cercar parterres, zonas de áridos, caminos, etcétera, estas borduras de acero galvanizado de Digebis ofrecen una mayor seguridad gracias a su borde superior doblado.
La nueva lĂnea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cĂtricos o intensos frutos rojos.
Fency Wick es un cañizo sintĂ©tico de Nortene que aĂşna un mantenimiento mĂnimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrĂłn oscuro y beige.
Laundry Freshener está formulado como ambientador textil y devuelve el frescor de reciĂ©n lavado a las prendas. Forma parte de la lĂnea Wash Up de Boles d’Olor.
La Casita Fauna Ăštil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardĂn.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.