Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La pistola reverdeciente Eco de Massó Garden es un abono foliar que combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación. Su contenido equilibrado de micronutrientes esenciales estimula un crecimiento sano y vigoroso. Su aplicación directa sobre el follaje facilita una rápida absorción.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono lÃquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
El Hidratante OrquÃdeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante lÃquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono lÃquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 dÃas en macetas y jardineras.