Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración (seis semanas). Es apto para agricultura ecológica y se puede aplicar en todo tipo de plantas. Cada grano de abono contiene los principales nutrientes, garantizando así su distribución uniforme.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vía radicular o foliar.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante líquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.