Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para recuperar con celeridad y seguridad las calvas del césped, Compo ha lanzado Semillas Césped Repoblador, una mezcla de variedades de germinación extra rápida y fácil implantación, lo que permite una pronta reparación de las zonas dañadas. Combina tres variedades de Lolium perenne muy resistentes a las enfermedades y al pisoteo, que dan como resultado una hierba densa, sana y verde. El producto está disponible en talquera de 300 gramos y estuche de 1 kilo (en la foto). Un kilogramo de semillas sirve para restaurar 30 metros cuadrados de pradera.
Semillas Flower se lanza con 200 variedades de flores, aromáticas, hortÃcolas, leguminosas, hortÃcolas hÃbridas y ecológicas.
Leaf & Go es una colección de mezclas de hojas baby gourmet de Fitoralia, listas para cortar y usar.
La hortensia ‘Magical Hydrangea’ de RÃo Tollo florece de mayo a noviembre ofreciendo variaciones de color a lo largo de las distintas estaciones.
Las nuevas mezclas de cespitosas de Semillas Batlle persiguen un mejor comportamiento ante la sequÃa, la salinidad, el calor...
Más de 3.000 fotografÃas ilustran las 2.500 variedades de plantas más utilizadas en jardinerÃa, en la tercera edición actualizada de esta completa y útil guÃa editada por Floramedia España.
La extensa gama de semillas ecológicas de Fitoralia abarca 90 variedades de plantas hortÃcolas y 30 variedades de aromáticas y culinarias.
Esta colección de semillas de Rocalba incluye las variedades más conocidas, que van de los 5.000 a los 2.000.000 de unidades Scoville.
El Kit Reparador 4 en 1, de Batlle, permite subsanar las zonas dañadas rápidamente.
El kale es uno de los diez superalimentos que se pueden cultivar en casa sembrando las semillas ecológicas Vitalfoods de Eurogarden.
Los Kits de cultivo fácil de Batlle contienen todo lo necesario para plantar y cultivar hierbas culinarias, incluido el recipiente.
Batlle lanza tres nuevas variedades de tomates que se pueden empezar a sembrar en semilleros Jiffy a partir de diciembre.
Mi Primer Huerto Aromáticas, de Semillas Fitó, contiene contiene todo lo necesario para que los niños puedan hacer en casa un semillero de albahaca, perejil y eneldo.